The Best of Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Best of Futbol

Una Liga muy real, con muchas innovaciones.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 jugadores juveniles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alee09




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/02/2014

jugadores juveniles Empty
MensajeTema: jugadores juveniles   jugadores juveniles Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 2:49 am

esta es otra dia que me gusta siempre ver en ligas, y es la de juveniles..

cada club tiene pibes no es asi? bueno, digamos que estos pibes son media 5 cada club tendria una cantera con 16 jugadores de diferentes posiciones, y cuando el club decida subri la estructura de juveniles subirian de media 5 a media 6 se entiende? pero que esto cueste plata asi
cada club podria decidir entre apostar a los juveniles en vez de comprar jugadores, para mi es buenisima la idea de juveniles...
Volver arriba Ir abajo
facuzadro
Colaboradores
Colaboradores
facuzadro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/02/2014

jugadores juveniles Empty
MensajeTema: Re: jugadores juveniles   jugadores juveniles Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:24 am

Ale hay un post, donde se explica que la experiencia de los jugadores y por ende la media principal va a ir aumentando de acuerdo a la cantidad de partidos
Volver arriba Ir abajo
Matias33
Administrador
Administrador
Matias33


Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 16/12/2013

jugadores juveniles Empty
MensajeTema: Re: jugadores juveniles   jugadores juveniles Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 10:27 am

Lo de los juveniles si te referis a armar los planteles es mucho trabajo.. Aunque lo podria hacer porq tengo los datos pero ya tenemos trabajo aca.
Volver arriba Ir abajo
https://bestoffutbol.foroargentina.net
Alee09




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/02/2014

jugadores juveniles Empty
MensajeTema: Re: jugadores juveniles   jugadores juveniles Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 12:44 pm

nada que ver facu a lo que digo, lo que digo yo es divisiones juveniles, o un plantel de juveniles del cual podamos sacar pibes por ejemplo a mi ahora me falta un defensor central y en vez de salir a comprar subiria uno de los juveniles asi me refiero, ya lo dije ayer por el chat y lo digo ahora, si precisan ayuda para hacer algo avisen Razz
Volver arriba Ir abajo
facuzadro
Colaboradores
Colaboradores
facuzadro


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/02/2014

jugadores juveniles Empty
MensajeTema: Re: jugadores juveniles   jugadores juveniles Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 4:19 pm

Ahh bien bien ale, ahora entendi perdon.
Volver arriba Ir abajo
Alee09




Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/02/2014

jugadores juveniles Empty
MensajeTema: Re: jugadores juveniles   jugadores juveniles Icon_minitimeMiér Feb 26, 2014 8:36 pm

todo bien, ta bueno que se entienda porque como vos no entendiste cualquier otro podia no entender xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jugadores juveniles Empty
MensajeTema: Re: jugadores juveniles   jugadores juveniles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jugadores juveniles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retirada de jugadores y jugadores de cantera
» Jugadores Banfield
» Jugadores que me faltan
»  Salario de los jugadores
» Posiciones de los jugadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Best of Futbol :: PRINCIPAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: