The Best of Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Best of Futbol

Una Liga muy real, con muchas innovaciones.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas 15

Lucas 15


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Empty
MensajeTema: Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors    Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 7:49 pm

Buenos Días ! . Soy Lucas 15 el nuevo DT del Club Atlético Boca Juniors . Pueden empezar hacer sus preguntas ...
Volver arriba Ir abajo
Braiiiannn
Administrador
Administrador
Braiiiannn


Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 19/12/2013

Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors    Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 8:53 pm

Cuales Son Sus Objetivos?.
Volver arriba Ir abajo
Lucas 15

Lucas 15


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors    Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 3:23 pm

Braiiiannn escribió:
Cuales Son Sus Objetivos?.
Mis principales objetivos para esta temporada son terminar entre los 3 primeros . Porque creo que mis principales objetivos a superar en la liga son nada más que Vélez y Newell´s . Los demás son más o menos del mismo nivel que mi plantilla individual o en conjunto . 
Y en la Copa Argentina al menos llegar hasta las semifinales . Y con suerte a la final . Mi idea es poner mi equipo titular en la liga y en la copa en el suplente . Veré si en la ida de la copa es muy diferente el resultado y pongo a los suplentes en la liga y a los titulares en la copa para poder dar vuelta el resultado . 

Siguiente pregunta ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Empty
MensajeTema: Re: Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors    Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zona de Prensa del Nuevo DT de Boca Juniors
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona de Prensa - Gimnasia LP
» [Fecha 2] Domingo : Argentinos Juniors - Boca Juniors
» Argentinos Juniors ---- Boca Juniors
» Tigre ---- Boca Juniors
» Boca Juniors Contrata DT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Best of Futbol :: ZONA DEL DT :: Zona de Prensa-
Cambiar a: