The Best of Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Best of Futbol

Una Liga muy real, con muchas innovaciones.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia .

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucas 15

Lucas 15


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Sugerencia .  Empty
MensajeTema: Sugerencia .    Sugerencia .  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:25 pm

Yo diría que ya que no va a estar la liga metropolitana y tampoco la C ni la D . Que los equipos que quieran puedan pedir que vuelvan de sus prestamos jóvenes talentos que esten cedidos a equipos de la B Metro para abajo . Como por ejemplo ... Ramiro Martínez jugador del Club Atlético Boca Juniors que está cedido al Club Estudiantes de Bs.As que milita en la B Metropolitana que no está en juego en esta liga virtual . En mi caso es el único jugador que puedo llamar de su préstamo .
Volver arriba Ir abajo
Elmo_lacade
Administrador
Administrador
Elmo_lacade


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Sugerencia .  Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia .    Sugerencia .  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 8:34 pm

No creo que sea posible, porque a pesar que no estan como equipos a elejir, si estan para la competicion de la copa argentina, con lo cual estariamos quitandole nivel a estudiantes de bs as para esa competicion.
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Best of Futbol :: PRINCIPAL :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: